Ayuda

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un poco de desconcierto.
La semana pasada quedé con un amigo y el caso es que me lié con él.
Lo conozco desde hace cinco años, pero hasta hace poco no estrechamos la amistad y fue debido a que nuestros respectivos ex se hicieron amigos o algo más, no lo sé.
La cuestión es que él estaba de rollo con una tía hasta hace dos semanas y ahora tengo dudas pues no sé si lo que ocurrió la otra noche fue algo puntual o se repetirá.
Tenemos claro que ninguno de los dos queremos o no estamos preparados para tener pareja, esto lo hablamos mucho antes de liarnos, pero tengo miedo a hacerme ilusiones o verlo y que todo sea como si no hubiese ocurrido nada.
¿Cómo debo comportarme?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Eso no te lo podemos responedr nosotros tiens que ir a otra categoría que es la de tema de parejas, allí te responderán
Respuesta
Tu misma lo dices como que algo ha pasado pero sin compromisos, ha sido una noche acalorada que habéis sentido algo que os ha atraído y punto si quiere repetirlo vendrá otra vez y entonces sera porque le gustas y porque quiere algo contigo, no te digo que Estés ni distante ni empalagosa simplemente que seas como eras antes de ese suceso, la misma de siempre aunque le veas con distintos ojos no puedes demostrarle que te has pillado de el, porque a lo mejor te llevas una decepción, así que lo dicho se tu misma