¿En ingles? Como está eso!?

Hola les escribo para pedir un super favor, estoy haciendo un trabajo de investigación fundamentado en base de datos y como ya sabemos la mayoría está en inglés, mi tema de investigación es la PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE Y SUS MECANISMOS DE ACCIÓN, y no encuentro manera de traducir eso, osea en las búsquedas para las bases de datos en ingles me marca que no se encuentran datos y es porque no puedo traducir adecuadamente al ingles lo de píldora del día siguiente :¿ES cómo se dice en ingles? ¿Píldora del día siguiente o anticonceptivos de emergencia? Ayuda por favor que los traductores no me ayudan mucho...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar el internet utilizando el buscador www.google.com en la opción de buscar solo páginas en español, donde hay gran cantidad de páginas médicas especialmente con el tema y lo suficiente para que realices la investigación.
Si se te dificulta, escríbeme nuevamente y te envío algunas direcciones útiles.
em es que si ya tengo demasiada información de páginas, demasiadas, busque en google y otros buscadores. Pero lo que realmente quiero es la traducción al ingles para buscarla en unas bases de datos muy buenas que tengo acá, ¿por favor ayudame si? Mi trabajo es ntregar mínimo 5 artículos de revisión o casos clínicos o artículos científicos completos de bases de datos :) gracias
Aquí te va lo que quieres:
The mechanism of action of levonorgestrel (LNG) used for emergency contraception.
A critical analysis of estimates of the contraceptive efficacy of LNG indicates that its failure rate is higher than previously reported. Under the effect of LNG, cervical mucus turns highly viscous and hinders the exit of sperm from the cervical reservoir needed to renew the sperm population at the site of fertilization. Several authors have documented that LNG suppresses the preovulatory surge of gonadotropins and interferes with the ovulatory process in women and in animal models. LNG does not interfere with embryo implantation in rats and Cebus apella, when it is administered after fertilization. In conclusion, LNG prevents pregnancy only when it is administered at a time of the menstrual cycle in which it can impede fertilization and the method fails when it is given at later stages of the cycle.
El titulo de lo que necesitabas en inglés y un pequeño resumen en inglés además del mecanismo de acción.