Pastillas de emergencia... Ayuda urgente

Mestrué el 1 de marzo y tuve relaciones el 12 de marzo se rompió el condón pero en el instante me di cuenta y lo cambios, por precaución me tome 4 grageas de microgynon a los 45 minutos y el día 18 al 22 tuve un sangrado obscuro no tan abundante pero pregunte en esta página y me dijeron que ya no me preocupara por un embarazo que con ese sangrado ya estaba libre.. Nuevamente el 26 tuve relaciones con protección y este 29 de marzo me bajo ya normal como por tres días termione el 31, mi pregunta es que tuve nuevamente relaciones el 01 pero sin protección, ¿hay posibilidades de un embarazo? Y la otra pregunta sera a consecuencia de las pastillas que me vino el 18 de marzo y el 29... Ayuda urgente... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que si, si es que tuviste relaciones sin condón (obvio), espero que hayas tomado pastillas al instante, porque son lo único más efectivo, y te sugiero que comiences a tomar pastillas anticonceptivas. Chao.