Aun tengo flujo

Hola C: Bueno tome la pastilla luego sangre el 1 de enero entonces después de eso tengo mucho flujo entonces ya me falta 2 días para que me llegue mi menstruación y me siento que me bajara pero es flujo como agua o tiene grumitos ...eh tenido dolores de senos pero ya me ha calmado un poco ya no me duele mucho esta mas duro hinchado ...Estaré embarazada ? O es por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Asumiendo que la pastilla que tomaste fue la pastilla postcoital y no una pastilla anticonceptiva, todo eso es efecto de la pastilla postcoital

claro fue la de emergencia ... entonces es normal que tenga este flujo .. me bajara el 1 de nero ? o se me va a atrasar?.He visto que a las embarazadas les salen bastante flujo y por eso estoy confundida :s ..¿ El dolor de senos en el embarazi te duele bastante y no te baja el dolor y sigues asu por varios meses? espero que puedas aclarar mis dudas ;) GRACIAS

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales, a causa de esa alteración es muy complicado poder establecer tiempos o fechas.

Gracias bueno aun todavía no me viene y estoy muy mojada .. puedo tomar algo Te , manzanilla o perejil para que me venga mi menstruacion ?

Un té que te relaje, como puede ser de canela, podría ayudar, pero solo es un auxiliar. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas