Aun tengo flujo

Hola C: Bueno tome la pastilla luego sangre el 1 de enero entonces después de eso tengo mucho flujo entonces ya me falta 2 días para que me llegue mi menstruación y me siento que me bajara pero es flujo como agua o tiene grumitos ...eh tenido dolores de senos pero ya me ha calmado un poco ya no me duele mucho esta mas duro hinchado ...Estaré embarazada ? O es por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Asumiendo que la pastilla que tomaste fue la pastilla postcoital y no una pastilla anticonceptiva, todo eso es efecto de la pastilla postcoital

claro fue la de emergencia ... entonces es normal que tenga este flujo .. me bajara el 1 de nero ? o se me va a atrasar?.He visto que a las embarazadas les salen bastante flujo y por eso estoy confundida :s ..¿ El dolor de senos en el embarazi te duele bastante y no te baja el dolor y sigues asu por varios meses? espero que puedas aclarar mis dudas ;) GRACIAS

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales, a causa de esa alteración es muy complicado poder establecer tiempos o fechas.

Gracias bueno aun todavía no me viene y estoy muy mojada .. puedo tomar algo Te , manzanilla o perejil para que me venga mi menstruacion ?

Un té que te relaje, como puede ser de canela, podría ayudar, pero solo es un auxiliar. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.