Píldoras de al día siguiente

Hola quisiera preguntarte si crees que es necesario que use las píldoras si no hubo penetración, es decir solo fue por fuera, pero no se si así pueda existir un riesgo de embarazo si aun sigo siendo virgen, ¿crees qué vale la pena usarlas?

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración, el riesgo de embarazo es muy poco, podrías quedar embarazada solo si el hombre eyaculo cerca de tu vagina, si no fue así, no hay riesgo alguno y no es necesario que tomes estas píldoras.
Si tienes alguna otra duda.