Masturbación

Hola, soy una chica de 14 años. Tengos muchas inquietudes acerca de la masturbación. ¿Es malo en la mujeres? Es decir, en el colegio dan educación sexual, pero se limitan a orientar más que todo a los varones, que según los profesores son los que experimentan el deseo sexual. Yo experimento el deseo sexual, pero da pena preguntarlo frente a todas tus amigas, porque a pesar de que los tiempos han cambiado, todavía existe ese tabú.
Últimamente me ha acechado un deseo sexual incontrolable. Soy virgen, por cierto. No se como describirlo. Las ansias de masturbación son demasiadas. No se si esta es perjudicial, ademas que lo he hecho y sin embargo, mi deseo no se satisface. Lo hago de mala manera. ¿Cómo debe masturbarse una mujer para experimentar verdadero placer?
PD: Espero no ser muy sórdida con mis preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Es muy común ver gente que tenga esas ideas que me describes de tus maestros. No les hagas caso. Ellos llevan una mentalidad machista que sólo es válida en una sociedad machista.
El libido que es el deseo sexual es muy similar entre hombres y mujeres y ambos pueden experimentar ese deseo tan fuerte.
Es muy normal que a esa edad sientas lo que sientes pues es el despertar de tu sexualidad. Lo mejor es que lo descargues en la masturbación en vez de que cometas una estupidez y tengas relaciones cuando no tienes ni idea de las consecuencias y puedas quedar embarazada o infectada de una enfermedad medio fea.
No hay nada malo con que te masturbes siempre y cuando no sea demasiado. No hay técnicas correctas ni incorrectas. Simplemente no te hagas daño y practícalo. Lo bueno de la masturbación es que te permite conocer tu cuerpo y tus gustos. Solamente tú sabes qué te gusta y qué no. De esa forma vas a aprender a saberlo.
Debes tener en cuenta que siempre vas a tener deseo y que si intentas satisfacerlo de un ja´lón todo no vas a poder. Debes aprender a dedicarle su tiempo, pero también a evitarlo cuando no se puede. Es todo de hacer las cosas a su tiempo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.