Multiorgasmos

He escuchado e investigado un poco, y se que es posible que las mujeres sientan multiorgasmos, ¿es esto posible? De serlo, hay algún "manual" o técnica que pueda probar para que mi pareja los alcance. De antemano Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El sueño dorado de todo hombre... que su pareja alcance orgasmos múltiples.
Sí es cierto que se pueden lograr, pero no es tan seguido como lo muestra la pornografía. De hecho, no te hagas muchas ilusiones. La abrumadora gran mayoría de las mujeres NUNCA consiguen un orgasmo en la relación sexual, sólo en la masturbación y existe un porcentaje muy importante de mujeres que JAMÁS EN SU VIDA SIENTE UN ORGASMO. Dado este hecho, lo más probable es que no veas uno de esos en tu vida o en una muy rara ocasión. Para lograr que se haga, si es que se logra, lo más importante es ser bueno y aguantar. El hombre tarda en promedio 7 minutos y medio en alcanzar el orgasmo. Una mujer, cuando lo llega a alcanzar, tarda mucho más. Es por eso que muy pocas mujeres lo alcanzan en la cama. Ahora imagínate lograr más de uno...
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
MMM estoy consciente de lo que me dices sobre que las mujeres tardan más que el hombre en obtener un orgarmo, sin embargo no es tan DIFÍCIL yo he logrado que mi pareja tenga en casi todos nuestros encuentros, es cuestión de saber esperar (en el caso de nosotros lo hombres), sin embargo quisiera darle más seguiré investigando Gracias de todos modos...