Una duda

Hola, tengo una pequeña duda, hoy mi novio y yo intentamos tener sexo, pero justo cuando la penetración estaba a la mitad él eyaculó. Yo estoy en días fértiles (es el día 12 y mi ciclo es de 27 días), mi pregunta es: ¿Podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Y si, si estas en tus días fértiles y el eyaculo...
El tema es que podrías haber tomado la pastilla de emergencia si hubieras llamado enseguida a tu medico, o hubieras recurrido a la farmacia... ahora solo te resta esperar a que de por casualidad no haya sucedido nada y puedas aprender la lección.