¿Por qué?

Hola expertO!
Miire tube relaciiOnes el dia 9 de dic. Mi regla debio llegar el dia 25 de dic. Me hice la prueba de embarazo el dia 30 de dic. Y salio negativo, ya estamos a 1 de enero y aun no llega mi regla.
esperO cOn ansiias su respuesTa!
Respuesta
Fácil y sencillo: sigue esperando y no te estresses.
Si la prueba de embarazo salió negativa es que no estás embarazada. Tu retrazo se puede deber a una infinidad de problemas así que mejor espera y no te preocupes.
Te recomiendo que dentro de unos 6 días (una semana después de la primer prueba) te hagas una segunda prueba para confirmar. Esto si todavía no te llega tu regla.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.