Alargamiento de Pene

Quiero saber si los métodos de alargamiento naturales que se encuentran en internet, y en concreto el método árabe, basado en varios ejercicios manuales de estiramientos, método de "ordeño" y el de las contracciones PC funcionan realmente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único procedimiento realmente eficaz para elongar el pene es quirúrgico y únicamente se puede "estirar" tres (3) cm., o menos en los casos que no sea posible, es un procedimiento en base a aprovechar los cuerpos cavernosos, etc.
De todos modos, los cirujanos plásticos de reconocido prestigio y solvencia son reacios a realizar esta intervención pues los resultados no están garantizados y en consecuencia no van a perder su prestigio por una intervención de dudoso éxito y de resultados imprecisos, solo porque un cliente quiera tenerla más larga.
En general la longitud del pene y su grosor es en la inmensa mayorai de los casos suficiente para satisfacer los deseo sexuales del poseedor y la compañera sexual del mismo.
Lo importante no es las dimensiones, a la conocida frase, más vale "pequeña y juguetona", se puede añadir otra: "que dure, dura y, que dura, dure", lo demás son majaderías y simplezas de vestuario de gimnasio, donde los que presumen, en público, lloran en la intimidad de su inutilidad.
Un pene, de los de 80 cm. De eslora, en flacidez, no crece ni un centímetro y para poner duro "eso", el tío entra en hipotensión y floja no satisface a nadie, además que nadie es capaz de tragar, ni de meter, semejante morcilla.
Es más y a mayor abundamiento, la vagina es insensible, por lo que para dar placer es necesario que quepa a fin de que la verga introducida, permita que las pelvis se froten para que se estimule el clítoris y alcance el orgasmo la compañera.
Lamento mi crueldad en la exposición pero, entiendo que quería saber la verdad y esta es la cruda verdad.