¿Qué puedo hacer para que mi novio llegue al orgasmo?

¿Hola soy una chica que l problema que tengo es que cuando mi novio y yo hacemos el amor el no llega al orgasmo me gustaría saber que puedo acer pa que llegue cuando lo hagamos? Si le masturbo con la mano o con los pechos si llega. ¿Qué puedo acer? Ayudame gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo quiero que sepas que es muy habitual que a los chicos les pase lo mismo que a tu novio. Las causas son muy diversas desde lo puramente fisologico hasta lo psicológico que suele ser lo más normal (y más si es un chico joven como parece el caso de tu pareja).
En el caso de tu novio me da la sensación de que no es nada físico ya que dices que con la masturbación si llega.
Yo creo que el problema esta en que a tu chico inconscientemente le da miedo el hecho de tener un orgasmo dentro de ti por el tema de un posible embarazo lo que no le permite disfrutar tranquilamente de las sensaciones que tiene.
Tenéis que hablar los dos tranquilamente, buscar las posibles causas que puedan estar bloqueando a tu chico porque ya te digo que lo que creo es que le bloqea el miedo a dejarte en estado. Esto se soluciona usando métodos anticonceptivos combinados por ejemplo: toma la píldora y usad preservativo, eso os garantiza una seguridad casi total y seguramente ayude a tu novio a calmarse. O acudid a planificación familiar para que tranquilamente os informen de como practicar sexo seguro. Allí le podréis exponer todas las dudas que tengáis y os ayudara a calmaros y a perder miedos que puedan estar entorpeciendo vuestras relaciones.
No se si voy bien encaminada o no con respecto a tu problema. En el caso de que creas que el problema puede ser otro mantenme informada e intentamos ver otras vías.
Un saludo
Y mucha suerte
Elena
Para que llegue el porque yo llego enseguida y muchas veces de seguido.
Gracias por ayudarme. Un beso
¿Para qué puedas llegar tu al orgasmo o para que pueda llegar el?
Eso depende un poco de las personas... así que lo mejor es que le preguntes a tu chico que es lo que le excita más.
De todas maneras generalmente a los chicos les suele gustar mucho la penetración vaginal pero por detrás es decir tu a cuatro patas y el por detrás pero en la vagina no en el ano. Ademas si a esto le acompañas gemiditos y frases subiditas de tono seguro que tu chico enloquece...
¿En cuánto pueda te mando eso vale?
Un besazo
Muchas gracias si somos una pareja muy joven aunque a pesar de esto sabemos que queremos pasar todda la vida juntos mi dirección es [email protected] si m pudieras enviar más métodos. Otra cosa mew podrías decir alguna postura para que pueda llegar
Lo dicho... yo creo que esa postura en general es la que más gusta a los chicos... pero te repito, solo tu novio sabe exactamente que es lo que le gusta... para que le sea más fácil abrirse empieza tu por decirle que es lo que más te gusta que te haga, lo que te excita más, cosas que te gustaría probar con el, fantasías, secretillos sexuales inconfesables, etc... así el se animara y no tendrá vergüenza a la hora de pedirte o de sugerirte que es lo que le ayuda a terminar...
Y a ver si con otro método antticonceptivo os va mejor
Suerte!
Elena
Hola creo que puede ser por eso, pero creo que también es porque el preservativo le apretá un poco hemos probado todo tipo de condones.
¿Qué podemos acer? Gracias por ayudarme
Dices que el problema esta en que le aprieta el condón... y dices también que habéis probado otros preservativos. Cuando dices otros no se si te refieres a otras marcas o a otros tamaños. Hay preservativos más grandes que pueden darle menos sensación de ahogo a tu chico.
Si aun así sigue esa sensación podéis probar con otros métodos anticonceptivos... el problema:casi todos no previenen contra enfermedades de transmisión sexual. Por tu edad deduzco que sois una parejan muy joven, y no digo que sea vuestro caso, no em entiendas mal, pero comprende que es más probabable que exista una infidelidad o que haya una ruptura por lo que debéis pensaros muy bien el usar exclusivamente métodos como la píldora que te protege contra el embarazo pero no contra el vih por ejemplo... todo dependerá de vuestra relación, de la confianza que tengáis, de vuestro nivel de compromiso, eso es algo que debis valorar vosotros.
De todas formas habría otra opción que seria usar el preservativo femenino. Es un poco más trabajoso que el masculino pero tiene la ventaja de que no ahogaría el pene de tu chico, os protegería contra enfermedades y contra embarazo.
Si necesitas más información sobre métodos anticonceptivos dame tu dirección de correo electrónico y te los mando.
Un beso muy fuerte
Elena