¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual durante los días del periodo menstrual?

Quiero saber, si hay posibilidades de un embarazo, tuve relaciones y estoy en mis periodo menstrual (es mi 5to día), primero usamos condón, pero luego no y no eyaculo en mi. Pero estoy preocupada por el lubricante. Mi pareja me dice que tomemos la píldora de emergenicia.
¿Es necesario o no?

1 respuesta

Respuesta
Pese a que puedom suponer cierta información, me gustaría que me dijeras exactamente cuando empezaste a sangrar y en qué día tuvieron ustedes relaciones para poderte dar una buena estimación.
Bueno mi periodo comensó el día 16, y tuvimos relaciones el día 21, pero no eyaculo dentro de mi, pero me preocupa el lubricante si soltaría dentro de mi!. Cuando lo hicimos aun sangraba obviamente je je. Mi periodo me dura como 8 días normalmente!
Tranquila. La fecha en la que ustedes tuvieron relaciones no está dentro de tu periodo fértil ni siquiera cerca así que no tienes posibilidad de estar embarazada.
Tu preocupación sobre el lubricante es muy válida y es por eso que siempre deben utilizar protección y no deben confiar en el método del coito interrumpido.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.