Sxo anal... Tengo dudas

Hola:
Paso esto, el día 15 de septiembre mi novia y yo tuvimos sexo anal, al principio y por un breve momento la penetre sin condón, después me coloque un condón lubricado con Noroxidol-9, no eyacule y nunca penetre vagina, salvo tal vez un leve rose, pero traía el condón puesto. El ciclo menstrual de mi novia de es de 30 días y él día de su primer periodo fue el día 17 de agosto...¿Existe alguna probabilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Difícil
Mejor dicho, imposible.
Sus días fértiles, posibles de embarazo, son los final de mes y primeros días del mes. El día 15 está lejísimo de sus días fértiles.