¿Puede estar mi novia embarazada si su periodo se retraso unos días y le vino muy poco flujo?

Hola, mi pregunta es bastante larga espero no molestar o cansarle.
Tuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez para los dos yo tengo fimosis, mi prepucio no baja cuando el pene esta erecto tuvimos relaciones y el pene entro completamente sin que el prepucio descubra el glande, no llegue a eyacular puesto que tenia la tonta idea de que no se puede embarazar a una mujer si no se eyacula dentro de la vagina, esto fue el día 24 del mes, luego tuvimos relaciones al día siguiente en principio sin preservativo y luego yo me colocaba el preservativo y ahí si eyaculaba, así varias veces, hasta el día 28 o 29 de ese mes cuando leí en una caja de preservativos lo de la pre eyaculación me asuste mucho y tuvimos relaciones pero siempre con el preservativo puesto de principio a fin, ahora bien el día 3 del siguiente mes mi novia me dijo que no podíamos hacer el amor porque le había llegado su periodo que según sus cálculos tenia que haber llegado el día 20 del mes anterior, no era la primera vez que se retrasaba en su periodo, este "menstruacion" le duro 5 días pero me dijo que era en menor cantidad a lo que normalmente expulsaba, estoy muy preocupado no se si esta o no embarazada y me preocupa aun más porque ella toma medicamento desde hace 10 años "tegretol" y no se que tan peligroso sea
mil gracias por su respuesta la esperare ansioso,
saludos Charlie

1 respuesta

Respuesta
Charlie: el tegretol es un psicofármaco muy fuerte, que requiere constantes revizaciones del hígado, y por lo cual también, si tuviera un embarazo, lo más seguro es que lo debiera finalizar por las consecuencias de los psicofármacos. (Mal formaciones)
Amen de esto, el no eyacular no es garantía de nada, puedes perfectamente dejar en ella, liquido preseminal que contiene la misma cantidad de espermatozoides que el mismo semen, por lo que en un día fértil, ella podría quedar embarazada.
Si le vino... capaz no sea nada.
Lo que deben hacer es si o si ir a un medico a que le hagan un test de sangre u orina, y debe ella decir que toma tegretol, porque puede dar mal el análisis si no lo dice...
Solo así se van a sacar la duda...
¿Ahora el tema es vos sabes bien por que ella toma ese medicamento? Es muy fuerte... yo lo tome luego de muchos otros, y es lo ultimo que querían que tome... por lo fuerte... Pero al cabo de un tiempo yo decidí dejarlo porque no me dejaba vivir bien mi vida.
Así que te recomiendo primero que vayan a hacerse el test, (no de farmacia) luego que no dejesn de cuidarse con preservativo nunca, (en ningún momento) y en lo emocional que estés siempre cerca apoyándola... No es bueno depender de por vida de un medicamento... Ojala pronto se de cuenta, pero debe salir de ella. (Lo digo por experiencia)
Teneme al tanto que me interesa mucho su situación.
Besos