Cuernos

Mira a mi chica que llevo 5 meses le he puesto los cuernos con mi ex-novia y un colega mio que estuvo saliendo con ella se ha enterado y no para de decirle, mira maría no me des con los cuernos y no se que debo hacer si decirle la verdad o decirle a mi colega que se calle o le parto la boca, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes decírselo, se merece saber la verdad, de allí a que te perdone, o siga contigo es un poco cosa tuya y suya.
Pero es que la quiero demasiado, fue un traspiés de verdad, no la típica excusa y no deseo perderla, se que si se lo digo la voy a perder, que hago, algo más concreto, que decirle,