Mi pregunta.

Buenas tardes.
Usted copo mujer me podrá ayudar mucho mejor.
La duda que tengo es que uno como hombre al momento de eyacular en la mujer si se siente mucho, pero mi pregunta seria¡ ¿Qué es lo que siente la mujer cuando el hombre eyacula dentro de ella? Espero me pueda contestar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mujer siente un chorro, como si fuera el agua de una manguera, en ocasiones esto provoca mayores contracciones vaginales y puede ser que una mujer pueda aprovechar esta sensación para llegar a tener orgasmos, esto depende de qué tanto se conoce la mujer y qué tanto se acopla con su pareja.
Gracias sabia que seria diferente la respuesta suya a la de los hombres. Pero me puede dar más detalles dependiendo de su experiencia. Le agradecería.