Masturbarse

Mi marido y yo llevamos poco tiempo casados pero nuestras relaciones sexuales son un desastre, casi nunca tenemos pero nos masturbamos a menudo cada uno por separado. ¿Cómo puedo cortar eso y empezar a tener una vida sexual de pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera responder tu pregunta.
¿Ustedes antes de casare ya lo habían hecho?
Solo pregunto por que en realidad quiero ayudarte.
¿Cuánto más o menos llevan de casados?
¿Al comenzar su matrimonio como eras su vida sexual?
En realidad espero que no te molesten estas preguntas pero es que de verdad me interesa mucho tu caso y quiero poder ayudarte.
¿Tu marido no hace el intento de buscarte en la cama?
Digo por que en realidad una pareja de recién casados no es normal esto que les pasa, ¿Cada duanto lo hacían anteriormente?
Bueno espero que respondas pronto por que en realidad quiero eyudarte...
Att. KiaraC... Cuidate... Besos...