Duda

Hola! Tengo una duda: hay posibilidad de embarazo si jugueteando, el hombre introduce una pequeña parte de su pene, habiendo liquido preseminal, ¿pero sin protección? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si claramente ya que el liquido preseminal es como una especie de lubrificante, que tiene el mismo conducto que la esperma el conducto espermal .no se dan muchos casos de embarazo, pero es muy recomendable no tentar a la suerte y usar la protection .