Preocupadilla

Hola... Estando navegando me encontré con esta página y me pareció buena, y coincidí al ver tu currículo yo soy de Guadalajara y me gustaría hacerte una pregunta; mira: por el mes de abril tuve relaciones como de costumbre sin protección con mi pareja, pero ahora si que me preocupe no eyaculo en mi ni nada pero me preocupe, me tome la pastilla del día siguiente y al parecer todo bien porque en mayo 6 llego mi periodo con algo de diferencias en la consistencia y en cantidad y duración pero en julio el siguiente mes llego bien yo juraba que se estaba ya regularizando todo pero hoy en julio llevo 2 días de retraso y me apura... ¿hay posibilidad de algún embarazo ectópico o algo así?
Por tu atencio y pronta respuesta gracias
Respuesta
Me cuentas que tomaste la pastilla de emergencia y que te empezabas a regularizar después de dos meses, debes de saber que esa pastilla para mi forma de ver te hace mucho daño ya que es casi una bomba de hormonas lleva una carga muy fuerte de las mismas que tienen efectos secundarios y entre estos esta que pierdas exactitud en tus fechas, que tu periodo sea más largo, más corto, sea mucho flujo etc, y no puedes tomarla como si fuera un dulce ¿ok?, respecto a lo de un embarazo ectópico es muy improbable ya que no ha habido ningún problema en cuanto a la seguridad de tus relaciones sexuales así que es muy improbable, no te preocupes ya que la misma tensión provoca que no tengas tu menstruación ¿ok?, respira y relajate.
Mi consejo para ti es que no vuelvas a tomar esa pastilla en verdad me preocupa mucho que la hayas tomad así como así, sugiero que en las próximas veces utilices otro método que no implique una carga tan fuerte de hormonas y que ya no te preocupes, mejor relajate invita a tu novio a un baile, no se, divierteete y veras que muy proto tu problemita se solucionara.
No olvides puntuar la respuesta
Mil gracias por tu contestación, te agradezco mucho tu pronta respuesta, parece que si eran mis nervios porque ya todo va casi en la normalidad y sobre la píldora de verdad que si sera la primera y ultima vez primero dios que la tome así... nuevamente mil gracias