¿Embarazo? ¿

Hola buenas, mi pregunta, es con mi novia últimamente jugamos desnudos uno junto el otro tocándonos, y en algún momento mi pene esta junto su vagina, ¿puede haber riesgo de embarazo si nunca eyaculo ni llego a penetrar solo con que quedase algo de líquido preseminal en el exterior de la vagina? Ahora no lo esta es por saber y prevenir gracias!
Respuesta
Tu solo con las explicaciones que has dado te has resuelto tu pregunta.
Claro que tu pareja puede quedar embarazada con el liquido preseminal ya que contiene espermatozoides.
Existen los embarazos sin penetración y so por que el liquido seminal o el preseminal quedan en la vagina de la mujer y es así como penetran los espermatozoides a la vagina y queda embarazada tu pareja.
Que bueno que deseas prevenir.