Liquido preseminal

Hola muy buenas! Mi pregunta es la siguiente: Con mi novia hacemos juegos, estamos los dos desnudos juntitos, y nos tocamos y yo tengo miedo que si en algún momento mi pene toca su exterior de la vagina y tengo dudas de si podría quedar embarazada solo con el liquido preseminal, sin eyacular y sin penetración! Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sí, podría pasar... mejor no arriesgarse demasiado.
Respuesta
La probabilidad es casi nula.
Procuren protegerse teniendo la ropa interior puesta o usando un preservativo, aun cuando no haya penetración.
La posibilidad es sumamente remota, casi imposible, pero no haya nada mejor que cuidarse en todo momento.