Píldora del día siguiente.

¿Quiero saber si tomarse una alta dosis de pastillas anticonceptivas regulares es lo mismo que tomar una píldora del día siguiente? ¿De ser así cual es la dosis que se debe tomar de un anticonceptivo regular? Esto se debe a que en mi país no se ha legalizado la venta de la píldora del día siguiente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdón por lo tardado que te respondí, tengo problemas en mi casa familiar y pues ya ves, bueno, tu problema es muy pero muy serio, en tu caso, definitivamente si vas a tomas varias pastillas anticonceptivas regulares ¡No lo hagas amigo! El exceso de eso te puede provocar que quedes esterilo algo más pior, pero tu tómatelo con calma, si vas a tener una "relacion" solo tomate una pastilla de las regulares(8 horas máximo) no es necesaario que tomes tanto, al menos de que seas de eso que no se conforman tan rapido, pero como no se ha legalizado la pastilla del día siguiente(24 horas máximo)no te preocupes, el condón es efectivo si lo usas adecuadamente. Bueno me despido cordialmente..