Por fis ayudame

Quiero complacer a mi novio... Tenemos relaciones bastante seguido... Cuando me pongo en mis rodillas para que el me penetre por detrás y poco a poco vamos acelerando el ritmo me empieza un dolor en el vientre como cólicos que se van haciendo cada vez más fuertes si el va más fuerte o al revés... ¿es normal? Y ya de paso, si me ayudas con esta otra pegruntita... ¿el sexo anal duele siempre o solo las primeras veces? ¿Qué hago para que no me duela y complacer a mi novio?

1 respuesta

Respuesta
Si, las penetraciones profundas tienen una mezcla de dolor y placer, es como si chocara el pene con el útero lo que se siente, pero es placentero a su vez. Fíjate si lo puedes aguantar o si es mayor el dolor al placer trata de acomodarte de manera tal que no te duela.
En cuanto al sexo anal, si esta mal hecho, duele y mucho la 1era, la 2da, la 3era, siempre.
Recuerda que el ano es un musculo con muy poca elongación, y esta, luego vuelve a la normalidad, lo que significa que es no se queda abierto, y al volver a tener relaciones es como si fuera la 1era vez. Lo que cambia es la experiencia.
Lo mejor ante nada es que vos estés muy segura y muy predispuesta para ello. Tienes que estar muy exittada y guiasr a tu pareja.
Se lubrica bien la zona y el miembo del hombre y se introduce erguido despacito en la medida que vos no vayas sintiendo dolor... con pequelisimos movimientos hacia atrás y hacia adelante y vas avanzando. Una vez que lo abras ya no sientes más que placer.
Pero te repito, debes estar muy segura y en lo preferible, guiar vos la situación ya que solo vos sabes de que manera te duele o no a medida que va entrando, ¿si?
Ah! Algo muy importante, lo mejor es que se cuiden pero sobre todo te digo que una vez que te haya penetrado analmente que no haya penetraxcuion vaginal sin previo aseo porque de segguro pescaras una infección. Es lógico de comprender, es el ano, ¿no?
QUE lo disfrutes