Duda.

Hola, tengo una pregunta, es normal que lleve de retraso dos semanas de mi regla. He tenido relaciones ya varios meses atrás, pero nunca me había pasado algo. Algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza. Pues puede ser por muchas cosas. Desde stress, mala alimentación, el tiempo, hasta un embarazo. Supongo que lo que más te preocupa es que pueda ser un embarazo. VE a tu ginecólogo y comentale la situación. Te tendrá que explorar y hacer unas pruebas para ver que es. Piensa si has tenido alguna relación de riesgo. Y si lo deseas hazte un test de orina para descartar el embarazo y quedas más tranquila, ¿ok? Te deseo suerte.