Novios

Quiero saber como excitar a mi novia con caricias me lo puedes decir pero solo con las manos es que quiero sorprenderla.

1 respuesta

Respuesta
Pues para hacerle algo con las manos tienes primero que empezar con besos y caricias y poco a poco te vas aproximando a sus genitales. Lo más placentero es el contacto de su clítoris. Pero no debes ser directo sino tocar un poco toda su vulva y luego dirigirte más a su clítoris. Debes masajearlo haciendo círculos alrededor, no le toques directamente porque puedes irritar la zona. Por los alrededores del clítoris. Después puedes acompañar con introducirle los dedos de la otra mano en la vagina y usando su propio flujo para lubricarte los dedos y masajearle esa zona. Eso le gustara. Todo con mucha suavidad y cariño.
Pues le besas el cuello, le acaricias la aureola de los senos, el abdomen. Los senos y el cuello son de lo que más le gusta para besar y lamerlo. Bésale en la boca. Ya depende de sus zonas erógenas: pueden ser los pies, la es, las cachas del culo, ombligo, etc. Prueba todas las zonas de su cuerpo y ves su reacción y sabrás que le gusta más. Acaricia siempre con dos dedos y muy suave y lento. Dando círculos como las agujas del reloj. Y besa muy suave con los labios. Eso es todo el truco. Hazlo con mucho cariño y ella notara tu calor.