Técnicas de alargamiento

Estimado Experto, quisiera por favor me ayudes con unas técnicas o ejercicios para alargarme el pene, he oído por ahí que se los hay, pero no los puedo encontrar. Por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningun metodo, tecnica, ejercicio, ni nada por el estilo que te ayude a alargar el pene, todo lo que escuches y veas son puras mentiras, lo unico que puedes hacer para alargar el pene es someterte a una cirujia plastica pero sale carisimo hacer esto, pero no hay otra forma, ni cremas ni ejercicios, ni nada, solo estarias dañandote tus genitales.