Espero y me contesten

Hola amigos quisiera que me recondaran unas pastillas anticonceptivas que yo pueda tomar tengo 17 años quisiera saber cuales puedo tomar ademas soy irregular en mi menstruación ojala y me puedan concertar las mando un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chama yo tengo tu edad, y se que con las pastillas anticonceptivas vas a empezás a manchar normal las pastilla que te recomiendo son: Triquilar y Nordette o puedes usasr la píldora del día después: Glanique, tomas una inmediatamente después de la relación y la segunda dentro de las primeras 72 Horas. OJO tienes que tomar estas dos patillas cada vez que tengas relaciones sexuales, este procedimiento es si vas a tomar la píldora Glanique. Recibe un saludo kiara.