Posibilidades

¿Qué posibilidades hay de que una mujer quede embarazada, si nunca hubi penetración, solo riesgo de que haya caído poco semen en el interior de su vagina? ¿Me podrían resolver esa dda por favor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las posibilidades son mínimas de que se halla quedado embarazada pero no te voy a decir que no existen pero siempre ahí que usar precauciones asik no te preocupes porque las posibilidades son mínimas.