Cincunsiciòn

¿Qué desventajas o ventajas puede tener la circunsiciòn en un varón como yo, tengo 19 años, y bueno también quiero preguntar si el tamaño del pene que tengo esta dentro de lo normal me mide como 12 cm, me crecerá más? Puede hacer que me crezca bueno espero alguna respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene ni ventas ni por supuesto desventajas, con 19 años estas pegando tu ultimo estirón. Y lo de tu pene. Si esa es tu medida cuando estas erecto cierto es que llega a la media nacional, pero si es en posición normal es algo grande. Y al igual que tu cuerpo puede que crezca.