Sufro una desolución

Exlicame un poco el tema para darte una mejor solución

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es bastante conocido aquí en españa, ya que por norma hay bastante gente que la sufre. No es un problema de origen sexual si no más bien de origen psicológico.como tu bien dices tu horario de vida es bastante cargado, lo que seguro que te provoca estrés, problemas que tienes que resolver en la uni, ¿todo ese tipo de cosas diarias que luego repercute en nuestra vida sexual. Qué podías hacer? Bueno aquí la respuesta es una pregunta, porque estoy seguro que después de ejacular tu intentas exicitarte y poder disfrutar de nuevo, pero tu pene no reacciona. Piensa que puedes tener un cansancio interior que aunque tu no lo notes te pasa factura, y lo más importante el cansancio provoca una disminución de casi un 50% en la producción de testosterona.como conprenderas sin testosterona no hay deseo sexual, ¿bien te preguntaras como realizas el primer coito? Muy fácil ya que tu cuerpo realiza durante todo el día o por la noche una cierta cantidad de testosterona que pone en marcha el funcionamiento de tu pene, pero por diversos factores después de mantener una relación tu cuerpo no tiene la capacidad de producir la testosterona mínima para que el pene este erecto de nuevo. La testosterona es el principal factor a la hora de tener un acto sexual, no vayamos a confudirlo ya que todo el mundo piensa que tiene que ver con la esperma, y otras cosas. Yo creo que tienes falta de la hormona masculina .ya que me dices que tienes ganas, pero no puedes, una falta de virilidad producidad por la testosterona. Que puedes hacer:
1.Tener una vida más sana, practicar deporte ya que provoca un aumento de adrenalina y testosterona(el ajedres no) jajaj
2.Intenta comer mucha fruta, no me refiero a la fruta exótica, aunque te puedo garantizar que el mango conmigo funciona muy viene, eso si el efecto es después de unas 8h de comerle
3.La vía medica :pastillas de testosterona 2/dia,o injectable1/semana.pero para esto tienes que ir al medico, sin receta no te lo dan en ningún sitio, pero lo puedes encontrar en los gimnasios, ya que se usa en culturismo, pero es difícil de conseguir, y es delicto. Consulta con tu medico, es la mejor opción.