Embarazo

Tuve mi periodo menstrual el 25 de diciembre y termine el 31 de diciembre, el día 5 de enero tuve relaciones sin protección, a las 24 horas tome las pastillas de emergencia, la segunda dosis la tome 12 horas después, sin embargo vomite a las 3 horas de haber ingerido la segunda dosis, ¿existe riesgo de embarazo?, gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que no, ya que 3 horas es bastante tiempo para que el cuerpo asimile la pastilla, pero de toda forma consulta con tu ginecólogo, es mejor prevenir