Virginidad

Quisiera saber si cuando un hombre pierde la virginidad se rompe la membrana que se encuentra debajo del glande, que en esta página www.info-pene.com, en el link de anatomía y circuncisión describen como frenillo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se debe romper nada, es casi imposible saber si un hombre es o no lo es virgen por el aspecto físico de su pene, el frenillo es un mecanismo que tiene el miembro del hombre para que el pellejo que recubre el glande no se quede siempre bajado, y no se infecte de posibles organismos víricos.