Sangro demasiado

Hola, tengo 25 años y mi preocupación es la siguiente: Yo siempre he tenido la regla muy irregular y además sangro mucho durante 2 días y luego muy poquito. El 5º día casi nada. Pero ahora llevo 4 días sangrando mucho y estoy un poco preocupada. Además el flujo es muy rojo y muy líquido. ¿Esto es normal o debería ir al médico?

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te puedo decir es que muchas veces la regla puede ser alterada por los alimentos que consumas y las emociones, sin embargo hay que descartar si este sangrado es diferente a todos los que has tenido y si siempre has sido irregular es mejor que vayas al medico pues pueden ser problemas hormonales o que te remita con ginecólogo calificado si necesitas algún otro tratamiento aunque como te dije la regla se altera por esos aspectos y hacerte chequeos regularmente como todas las mujeres.
<%=Texto%>
Espero que hayas podido solucionar tu problema, si tienes más dudas estoy a la orden, si no te pido que me califiques, pues tu pregunta sigue en espera y hay otras personas que necesitan resolver sis preguntas.