Quisiera saber si puede quedar embarazada

Hola, quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada después de tener relaciones a los 2 días de terminado su ciclo menstrual, lo que pasa es que tuvimos relaciones pero no eyacule dentro de ella, ya se que de todas maneras hay riesgo, pero quiero saber cuantos días antes y cuantos después se puede tener relaciones sin riesgo, ella es una mujer irregual, siempre se le retrasa la regla, pero nunca se le adelanta, se le retrasa a veces hasta un mes o más y no se si por eso es posible que quede embarazada más rapido o es más difícil por ser irregular... Gracias... Respóndame..

1 respuesta

Respuesta
Todo y haberte dado toda esa información, solo quería que supieras que no hay que confiar en mantener relaciones sexuales aunque se tenga la regla.
Pero también quiero aclararte que la posibilidad de ese embarazo como tu mencionas, es muy difícil.
POr no decirlo casi nulo.
Para garantizar la situación, y comrobar si esta embarzada, solo te cabe esperar aproximadamente unos 35 días después de esa relación sexual. Un ejem. Si mantienes una relación sexual de riesgo el día 01-12-04, deberías de esperar al 6 o 7 de enero del 2005, para comprobar mediante un test de embarazo de venta en cualquier farmacia, si esta embarzada o no. Luego suelo aconsejar un segundo test pasados 5 días del primero, solo a efectos de poder garantizar el resultado del primer test.
Hay otra prueba para determinar si esta embarzada o no, y es realizarse una analítica de sangre, en la cual se deberá de especificar que es para detectar embarazo. Este análisis se puede realizar aprox. a partir de los 10 días de esa relación de riesgo.
Y si tu chica tuviese un embarazo (que yo lo dudo por esa practica que tu mencionas), solo le cabe determinar si lo quiere tener o no.
Si lo quiere tener puede tener dos opciones una cuidarlo ella, o la otra la adopción.
Y si no quiere tenerlo y eso dependerá de vuestra moralidad y ética, cabe la posibilidad de aborto, en tal caso deberéis de acudir a ginecologo/a.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.
Hola lo que pasa es que nunca pensé tener relacions sin cuidarme, eso fue del momento, ahora quisiera que me pueda decir que puedo hacer pra saber si esta embarazada o no y en caso de que este ella no puede tenerlo, ¿qué podría hacer?
Creo que te equivocas pensando en que calculando los días de menos fertilidad podrás realizar una relación sin riesgo.
El pene solo entrar en la vagina y con independencia del ciclo menstrual de la chica, es decir con independencia de si tiene la regla o solo está ovulando, siempre, repito siempre hay riesgo de embarazo.
El calculo de días de fertilidad no es ningún método anticocneptivo.
Por tanto te aconsejo la utilización de método certedero como el preservativo, píldoras anticonceptivas etc.
Piensa que tu chica, y aun teniendo esa menstratuacion irregular es más factible a que caigas en ese riesgo de embarazo, porque esos días tampoco es que sean unos relojes exactos.
Una chica puede tener un desquilibrio hormmonal en cualquier momento, por un disgusto familiar, de trabajo, con su pareja, etc.Es por ello de que no es el 100% fiable ese método que tu quieres llegar a cabo.
Hay casos de embarazos incluso con la mujer en regla. Ello es debido a una ovilacion espontanea, es decir a que mientras la chica esta con la regla, cabe la posibilidad de la salida de un segundo ovulo por esos desordenes hormonales que te especificado anteriormente, y que con la convicción de que la chica esta con la regla, una eyacualcionn dentro de la vagiina puede fecundar no al primer ovulo sino al segundo.
Es por ello que te sugiero que utilices el preservativo, y piensa que el pene desnudo dentro de la vagina, siempre es ua riesgo de embarazo.
Recordad de puntura para cerrar la respuestas.