Ayuda con problemas de eyaculación precoz al simular relaciones sexuales con mi novia con la ropa

Mi problema es que la mayoría de las veces que estoy con mi novia y tenemos ligeros fajes sin quitarnos la ropa ni nada por el estilo, como que a la mitad siento como que eyaculo y eso me molesta bastante ya que una vez me mancho el pantalón y se ve bastante mal, quiero sabes si esto es normal o es un problema psicológico o algo por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo, pues ya he respuesto varias consultas parecidas, que éstas proceden de sudamérica y probablemente desde la Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, ...
Bien el caso es que parece una práctica aceptada comúnmente, la del "faje", que por lo que deduzco se llega a realizar en domicilios, con camas confortables e intimidad suficiente.
Ciertamente, no acabo de entender la necesidad de estas practicas o sucedáneos del amor, donde aparecen toda clase de consecuencias indeseables, que sin ser graves molestan bastante.
Oigan, si teinen tiempo, espacio y lugar apropiado, por qué no joden como Dios manda y se dejan de pollabobadas.
Posiblemente lo que Vd. manifiesta como eyaculación no es más que la emisón de síquido seminal, previo a la eyaculación y producido por la próstata para lubricar el camino, facilitar el tránsito de los espermatozoides y hacer más cómoda la penetración.
Seguramente, si no se masturba en un breve plazo de tiempo tendrá un dolor de cojones y en los cojones que será de lo más mortificante.
El problema psicológico, me gustaría estudiarlo, es que parece que si no se "fajan", no están a gusto, pero no se atreven a más; miren hay unas pastillas denominadas anticonceptivas que tomadas periódica y regularmente, sirven para evitar los embarazos y permitir dejar libre el cuerpo para hacer lo que venga en gana.
Ese problema lo tenfrá y ¡Ojalá! Lo tenga durante mucho tiempo, mientras en vez de hacer le amor hagan sucedaenos de amor y, digo que les deseo que tengan el problema adurente mucho tiempo porque deseo que su vida sexual activa sea larrrrrggaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Controlar el momento de la eyaculación es bastante difícil, se puede lograr, pero es necesario, además, compenetrarse muy bien y en tocamientos esporádicos y fajes, no hay control, se suelta (eyacula) cuando toca y no cuando se quiere.
¡Ah! Y tengan en cuenta que ese 'liquidito' seminal, puede portar espermatozoides y preña, aunque no haya habido una eyaculación total y tal como debe ser.