Retraso al tomar el nuevo blister

Tengo una duda que me tiene preocupada,

Tomo Yasmin hace cinco años y tenía que comenzar a tomar mi nuevo blister el día lunes, pero no pude conseguirlas y no podré hasta el día domingo (7 días después de la toma estipulada). ¿qué debo hacer? Esperar la próxima menstruación para tomarlas el primer día del ciclo o tomarlas desde el domingo que las consiga?

Y cuándo puedo volver a tener relaciones con la seguridad de la píldora?

Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una campaña educativa de Bayer Healthcare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que si suspende en este momento las tabletas y tiene relaciones esta en riesgo de embarazo, debe iniciarlas nuevamente el primer día de sangrado, le sugerimos usar preservativo durante el tiempo que no las va a tomar.