Mi mama me enloquece

Mi mire le explico, mi mama sale eventualmente y deja su auto en la coshera de la casa, el problema es que siempre que regresa alega que le descompuse o le rompí algo, o me fui a tal lado en su carro o tome en el, bueno eso seria creíble en primera si yo tomara segunda que tuviera las llaves de dicho carro, tercera que yo tuviera auto pero ninguna de esas razones son validas le cuento que tengo una camioneta de mucho mejor valor del carro de mi mama aparte tengo camioneta por parte de la empresa que trabajo no se por que piensa eso ayer de hecho descutimos a tal grado que le falte al respeto en diversas ocasiones y ella me corrió de la casa me duele ya que son puras alucinaciones de mi mama así que como puedo hacer para que vea que su auto no me interesa en lo más mínimo por que ya lo intente todo hablando pelaendo riendo llorando ya no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Me has contado muy poco para darte una respuesta,, por lo que me dices que tu madre cuándo llega lo que hace es buscar una discusión! Y encima sin motivo,, la verdad que no es normal,, una pregunta,, ¿tu madre tiene problemas de tipo depresivo?,, osea,, algún trastorno de ansiedad, depresión etc.. otra cosa,, ¿por qué no se lleva el auto cuando sale de casa?,, en caso de que tenga algún trastorno de los que te he comentado,, lo mejor que tienes que hacer,, cuando te diga que te vayas de casa, le dices que como no cambie de actitud contigo,, te vas,,, pero lo dices con mucha firmeza,, ¿ya me comentarás exactamente de que va todo ok? Bss
ahh hola buenos dias aca, mire para aclararle un poco mas el caso, bueno creo que no le puse que mi mama cuando sale de casa es por que sale de viaje y por comodidad deja su carro aqui en la casa, de hecho le he sugerido tomar el kilometraje cada que se valla o k deje a un vecino de espia para que le cuente cada movimiento mio pero no toma dichos consejos y como dice ud. no habia llegado a esas conclusiones de buscar cualquier pretexto para discutir, ya que pareciera asi lo hace y luego va con mis hermanos y cuenta versiones distorcionadas a la realidad, ya que soy el menor de 6 hermanos todos se avalanzan sobre de mi de hecho ya tuve una fuerte discucion por esa causa con mi hermana que sigue de mi, pero le repito nunca le he dado motivo de que desconfie de mi jamas le he chocado un auto de chico de hecho solo me lo presto en un par de ocaciones. hoy tengo 24 años soy el unico de la compañia al que le permiten llevarse una camioneta del negocio y traerla para uso personal por la confianza que me tienen tengo cuatro años en dicha compañia y nunca he chocado, y me duele que gente que no me conoce me tenga mas confianza que la persona que me crio y me vio crecer, eso es lo que mas coraje me da, otra cosa que no se es lo de la depresiòn pero si fuese asi que puedo hacer yo ya que le vuelvo a decir lo he tratado en todos los estados de animo para aclarle dudas le llevo evidencias, testigos y aun asi no me cree y siento en ocaciones que si le dieran a escoger entre su coche y yo optaria por quedarse con su auto, bueno pues espero me ayude a solucionar este problema que parece la verdad de caricatura jamas he escuchado a alguien discutir por cosa semejante pero bueno de todo hay en esta vida le mando mis mas coordiales saludos.
Gracias por su atención
Sigo diciendo que tu mamá no está bien,,, es como si tuviera una paranoia con respecto al auto,, y como eres el único hijo que le queda, en el sentido de vivir con ella! Pues con alguien tiene que discutir y ese eres tú,,, ¿tmbn me da la impresión de que es algo posesiva y no se da cuenta de que ya no eres un niño vale?, prueba de que algo está fallando en tu madre es cuando va a tus hermanos a contarles todo distorsionado como tú dices,, osea,, ¿no es normal vale?, ¿No me has dicho que edad tienes ella y cuando sale de viaje donde va,, ella trabaja? ¿A qué se dedica?, ¿De momento lo que te pueo decir es que la ignores,, sabes porque?, tú no estás haciendo nada para que te haga sentir mal,,, y tmbn se lo dices a tus hermanos,, que no estás dispuesto a que te esté siempre con lo mismo,, que si la cosa sigue así,, te vas de la casa,, da igual donde,, ¿pero no tienes por que aguantar tú eso ok?.. ya me contarás a las preguntas que te he hecho,, bss
Hola, me da gusto lo que me dices ya que veo el problema con mi mama desde otro punto de vista, mire con relación a sus preguntas cabe decir, que mi mama tiene 68 años es pensionada ya que fue medico, vive hoy día de dicha pensión por lo mismo no trabaja, cuando sale de viaje es para visitar a mis hermanos que viven fuera, y eso es lo que hace mi mama, a la vez me he fijado que mi mama siempre esta viendo telenovelas es como su adicción ya que si es el final de una de ellas no le importa si tiene que ir a tal lado con urgencia ya que lo cancela, y así es com pasa gran parte de su tiempo y creo que eso le segestiona de cierta manera la mente, yo opte por pner telecable para que tuviera más opciones de entretenimiento pero no sale del mismo canal de novelas, pero bueno eso no me consta, bueno ya la verdad no se ni que es lo que pasa, por el momento nos estamos llevado bien espero así sigan las cosas per en uns días saldrá de viaje de nueva cuenta y es l que me pene tenso ya que a su regres es siempre lo mismo bueno me despido y gracias
Con lo que me has dicho,, ¿ya la cosa cambia un poco ok?,, desconocía la edad de tu madre,, y tmbn a lo que se dedicaba,, ha sido una mujer muy activa y creo no equivocarme,, al llegar la edad en la que se ha tenido que retirar creas o no, eso habrá sido para ella un cambio muy fuerte, de hecho como tú dices se la pasa viendo novelas, ¿sabes a quién me recuerdas?, a mi hermano el pequeño,, tiene 28 años y mi madre 72 años,, pero con una diferencia,, que él ya está casado y mi madre siempre estaba metiéndse con él, jaja,,, pero ya se le ha ido quitando,,, solo decirte, ¿qué no le tomes en cuenta lo que te diga con respecto al coche ok?,, quiérela mucho,,,, suerte bss,,, no te olvides de cerrar la pregunta,, y para cualquier cosa aquí estoy
Ok bueno pues gracias la verdad me ayudo mucho conversar acerca de eso ya que nadie hasta la fecha había comprendido del tdo la situación gracias