Custodia compartida me puedo llevar a mi hijo?

Hola, soy alemana tengo un nino de 5 anís nacido en españa(su padre es español)llevamos anos seperados ,solo eramos pareja (no casados).Desde hace 2 anos tenémos la custodia compartida,la e solicitado yo porque con el trabajo y los hoarios no puedo hacer me cargo completamente del nene.Bueno el nino casi nunca duerme con el, algún día entre la semana esta con el un rato 1-2h.El reste ,es deeor cuando yo trabajo esta con la abuela paterna, y tbn duerme ahí la mitad de la semana.Su padre no trabaja, no tiene dinero y solo paga la mitad de los libros y el uniforme para el cole.No le compra ropa ni comida ni nada.Todo se lo compro yo , o la abuela.En la familia de la abuela no trabaja nadie , la hija de esta mujer, su madre el padre dos perros y un gato viven en un piso mas o menos viejo en unos 70m2..Nadie en ese casa trabaja viven de la pensión de la madre.

No me gusta llevar mi hijo ahí, porque se que ahí no tiene la educación que le toca(reglas etc.)no hacen los deberes para el cole con el.(porque dice ella que entre su madre y los perros no hay tiempo)eso tpc me gusta!Bueno , se que el nene quiere mucho a su abuela y no es mala mujer.pero no me gusta que le deja hacer siempre todo ,y no hay nada de educación...

Como todos sabemos la economía en españa es cada día peor.Tengo un trabajo fijo hace anos , pero no me basta el dinero para el alquiler y los gastos.Y no se como seguir.Y ademas no veo mucho futuro para mi hijo.Me e pensado de volver a alemania ahí tengo mas orpunidades, una parte de mi familia y estaría mejor ahí y mi hijo tbn.

Me puedo llevar mi hijo?O que tengo que hacer para poder llevármelo?

Estoy segura que su madre me dejaría ir (pero su madre le va acomer la cabeza*que su nieto y no se que, y después se lo van a comer al nene)

no se que hacer, no veo soluciion para poder pagar los gastos y poder vivir tranquilamente.

haber si alguien me puede aconsejar.

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o