¿Que hago cuando mi amigo me dice algo malo de mi novio, a quien le creo?

Hola, buenas tardes!!! Necesito mucho de su ayuda porque me siento super mal... Pasa que hace rato, un supuesto amigo me dijo que mi novio habla mal de mi, que anda diciendo que me trae bien cortita y que aveces ni le dan ganas de estar conmigo por ver a unas wueritas, eso me lastimo mucho, y me altere y le reclame a mi novio, y el se molesto y me dijo que si le creia mas a mi amigo, q mejor terminaramos.... Ya no se que hacer... Ayuda!!!

1 respuesta

Respuesta

Tu en tu pregunta dices "supuesto amigo"

Eso quiere decir que no lo consideras que sea un amigo leal por completo,.

Toma enc uanta cuanto tiempo tienes con tu novio, también si otras personas a parte

De tu supuesto amigo t han contado alguna vez algo parecido de lo que te dijo que dice tu novio, ahora también toma en cuenta la actitud de tu novio contigo cuando esta con sus amigos, y no creas en chismes t ahorraras muchos disgustos.