Poca suerte con las tías.

Hola, veras mi problema con las tías es que no consigo tener una relación como novios, me enrollo con ellas pero siempre pasa algo, o su ex, o me entero que se enrrollan con otro, o están con otro, o no quieren nada serio, i claro yo me encaoprixo de ella i eluego pues lo paso mal no se quizás sea un mal de ojo con las tías pero me da rabia! Ayuda que ago..

1 Respuesta

Respuesta
Poca suerte con las tías:
Hola amigo.
Pues ante todo debes de tener calma, no tienes porque pensar que siempre va a salir todo mal, seguramente no estaría de que fueses novios de ellas.
Si quieres un consejo, el amor no es un capricho, tienes que aprender a querer de verdad para que las mujeres te quieran a ti, no veas en una mujer solo algo con lo que pasar un buen rato, y no estés siempre pensando el estar con una u otra.
Aun así relajate y ten calma que seguro que pronto llegara la chica con la que quieras estar de verdad y que ella te quiere a ti, pero no te obsesiones mucho con el tema, ¿dedicate a disfrutar de la vida y no pienses tanto en atarte a una mujer si no a ser feliz ok?
Un beso y cuidate
Ok, pero el motivo es que no me puedo enamorar si cuando me estoy enamorando me dejan o pasa algo es eso i quizás tenga que disfrutar de la vida pero también dicen que el sexo es lo más bonito i yo aun no lo conozco se puede decir i el estar bien con una chica es muy bonito i yo aun no lo conseguido solo tengo lloros i estar hecho polvo !
Vamos por partes, en primer lugar como te he dicho antes, no te preocupes demasiado por este tema, ya que no puedes hacer nada para que una chica se enamore de ti, solo muéstrate tal y como eres, obviamente el sexo es una de las cosas más bonitas del mundo siempre y cuando lo hagas porque estas enamorado de la otra persona sino es algo vacío, y es igual que una masturbación.
Pero desde luego ninguna chica va a querer fijarse en ti más en serio si solo piensas en el sexo, así que tranquilo que ya llegara el momento, ademas por lo que me dices intuyo que eres joven, y lo que ahora ves una cosa muy difícil ya veras como pronto encuentras a una chica que te quiera, pero como te digo se tu mismo, no vayas solo a por el sexo, regálale a la chica que te gusta palabras bonitas, que te salgan de adentro, no tengas miedo a decir te quiero, ¿y sobretodo ten calma ok?
Un beso y cuidate