Embarazo que no llega

Hola Amef, soy de nuevo Rakel hable contigo la semana pasada,(llevo 9 meses intentando quedarme embarazada soy la de los ciclos tan largos), gracias por todos tus consejos, me bajo la regla el domingo 9 (en un ciclo de 40 días)ya se que seguramente no ovulo por lo que me expicaste el otro día y que probablemente tenga un problema hormonal, pero quiero estar informada antes de ir a mi ginecólogo en septiembre, he comprobado que la temperatura basal me bajo el sábado de 37º a 36,7º (estuve casi 1 semana con 37º), al día siguiente me bajo la regla. He estado leyendo por ahí que cuando se ha ovulado la temperatura sube por encima de 37º, ¿la temperatura nunca me subió de 37º es eso un síntoma de que no ovulo? Ademas la regla me ha dolido más que nunca a parte de tener una hemorragia muy grande, pero bueno en mi eso es normal. Podrías explicarme un poco como va esto de la temperatura para saber cuando son mis días fértiles (si es que los tengo)otra pregunta es saber si se puede ovular a la vez que se tiene la regla, y por ultimo saber tu opinión a cerca del aceite de onagra y sus efectos llevo más de un mes con el tratamiento del naturista, espero no ser muy pesada pero es que tengo muchas dudas. Gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame la demora en responderte, me encontraba en un pueblito en los andes peruanos donde no hay luz.
Te respondo a tu pregunta:
Para empezar tu ciclo es extremadamente largo 40 días es mucho, por favor revísate lo antes posible, tu problema puede deberse a fibromas u otros quistes, a problemas hormonales, como te había comentado la vez pasada. También debes de revisarte de que no tengas anemia. Las persona quienes sufren de anemia usualmente su ciclo es de más de 30 días inclusive llega a 70 y 90 días y cuando les viene la regla sangran un montón y hay mucho dolor y fastidio.