Problemas con mi familia

Hola, tengo un problema con mi familia..

Mi familia está compuesta de 7 integrantes, mi papá con sus dos hijos y mi mamá con sus dos hijos (hombre y mujer respectivamente) y yo.. La esposa de mi papá falleció y mi mamá y su antiguo esposo se divorciaron, Vivíamos los 7 en una casa sola.. Hasta que por ciertos motivos personales en la familia se "separó" por el bien de todos.. Mi mamá se fue a otra casa con sus dos hijos.. Y mi papá se quedó en su casa con sus dos hijos.. La hija de mi papá de algún cierto modo nunca le agradó la esposa de mi papá..ypor eso se separaron.. Mis papas viven separados actualmente.. Mas no divorciados.. Actualmente los hijos de mi mamá viven en el DF.. Y mi mamá se quedó sola en su casa.. Yo por mi parte a veces me quedo a dormir en la casa de mi mamá.. Y entre semana me quedo a dormir en la casa de mi papá..

Y ahora me dijo mi mamá que se va a tener que volver a mudar de casa.. A un lugar muchísimo mas lejos que su actual casa.. Porque?? Porque está pagando en el banco su actual casa.. Y le debe mucho $$$ al banco.. Y es probable que el banco le quite su casa..

Y yo estoy muy triste por eso.. Porque en donde esta su casa.. La otra mas retirada.. Hay un poco de violencia.. Y ya le dije que porque no regresa a la casa de mi papá y dice que no que se siente un estorbo que el lado obscuro y no quiere estorbar que mi hermana está mejor en esa casa sin ella.. CABE RECORDAR QUE EL MOTIVO DE PORQUE MI MAMA SE FUE DE LA CASA DE MI PAPA ES PORQUE LA HIJA DE MI PAPÁ NO LE AGRADABA QUE MI MAMÁ ESTUVIERA EN ESA CASA...

y Pues yo me tendría que regresar a la casa de mi papá... Pero no quiero.. Porque allí en esa casa yo no tengo cuarto propio.. Ni en la casa de mi mama ni en la de mi papa... En la de mi papá son demasiado cochinos.. Y es verdad.. Y en la de mi mamá hay un poco de mas limpieza.. En la de mi papá duermo en un sillón.. Y en la de mi mamá duermo en una cama que no es mía.. Mi sueño siempre ha sido tener un cuarto propio...

el punto es que no se como afrontar esto =(

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Te recomiendo que pase lo que pase estés al lado de tu madre. Allí estarás mejor que en cualquier parte. No será tuya la cama, pero duermes más cómoda que en un sillón y además el desaseo es algo insoportable. Que el sitio no es muy bueno, lo entiendo, y sólo debes mtener cuidado y llegar temprano a casa para evitar malos ratos. Pero te aconsejo que con tu mamá hasta el infierno si es posible. Nadie te querrá como ella. Dios te bendiga.