Mi novio me pidio un tiempo ¿ Que hago?

Hola a todos resulta ser que estoy de novia hacer 2 casi 3 meses me presento a toda su flia me trataron re bien y el domingo pasado cuando fui al cumple del cuñado que me invito cuando llega la hora de irme al ver que los remises demoraban me propuso quedarme en su casa a dormir y no sabia que hacer hasta que luego acepte porque era muy tarde despues cuando sentimos que suena el telefono era la policia que habia llamado diciendo que mi madre habia hecho una denuncia por secuestro según la madre de mi novio bueno cuando llega el momento de ir a casa que nos lleva su hermano sale mi madre y me dice entra porque sino salgo con el revolver a todo esto yo estaba temblando como una hoja nos fuimos corriendo a la remiseria y me dijo que siempre hiba a estar cnmigo y nunca me hiba a dejar sola y de ahi nos fuimos a la casa a dormir despues mi madre sigui llamando y me molesto porque anteriormente ya habia tenido problemas con el tel que siempre llamaban y la hermana se enojaba entonces yo me moleste por eso eramos felices juntos y nos llevabamos super bien y ahora me pidio un tiempo me dijo que no es por mi sino por lo que me rodea dandome a entener que es mi madre y yo no se que hacer porque yo a ´l lo amo y no quiero que me deje por culpa de mi madre porque la que se mando la macana fue mi mamá no yo de hecho él una ves me dijo noi bien me valla a vivir solo vos te venis conmigo porque sabe la situación que estoy pasando en mi casa que hago no lo quiero perdr estoy detrozada hoy es mi cumple y estaba muy ilucionada con que hiba a venir y de hecho contaba con su precensia por favor respondan rapido

Añade tu respuesta

Haz clic para o