Necesito ayuda, tengo problemas entre mi familia y mi novia

Buenas,

Tengo 19 años, tengo 3 años de noviazgo con una chica, hace 6 meses iniciamos con planes de casarnos, mis padres nos apoyaron y dijeron que ahorráramos, ya le entregue el anillo de compromiso, luego mi situación económica no me permitió seguir adelante con los planes de matrimonio y tuvimos que detenerlo todo y ahora estamos solo ahorrando, el problema es que hace unos meses mi novia cambio su forma de ser con mi familia(somos 6 hermanos y mis 2 paradres), se volvió seria y ya no les habla mucho, ahora mi familia ya no la quiere ni ver, les cae mal no la soportan simplemente, yo erróneamente decidí alejarla de mi casa para evitar mas problemas y valla me conseguí uno mas serio  ya mis papas no la quieren y mi papa siempre me dice es tiempo de que tomes una decisión, y con ella la situación ha cambiado, ahora peleamos demasiado, casi a diario ya que me cuesta mas trabajo verla, mis padre llegaron al punto de prohibirme salir, no se que hacer me están poniendo a decidir por uno o por el otro, yo amo a las 2 partes y no quiero lastimar a ninguna de ellas por tomar una decisión, necesito su ayuda por favor, que me aconseja hacer?

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

En cuanto hay discusiones y problemas siempre hay que mediar para solucionarlos, una solución no es apartar o erradicar sino hablar con la persona para diluir todo aquel mal entendido. Si tú pareja está así de reacia con tu familia será por un motivo ¿por qué no pruebas a hablar con ella? Seguramente te saque de dudas. En cuanto a las peleas todo el mundo puede tenerlas, mientras haya un enlace por sentimientos sinceros, que es lo que realmente importa, no pasa nada. Todo se consigue hablando, primero habla con tú pareja posteriormente con tus padres y tu serás el juez en este asunto, en el momento que lo tengas claro sabrás que tienes que hacer.