Quiero salvar mi matrimonio llevo 3 años de casado

Hola, soy un hombre de 35 años casado hace tres años y con una ihja de 2 años, mi esposa es una mujer muy hermosa de 25 años, pero nuestro matrimonio esta pasando por un mal momento, ella me dice que el amor entre nosotros se termino, que ella no quiere más conmigo pero que ama a nuestra hija y que por eso no quiere que nos dejemos de vivir juntos solo que nos separemos de cuerpos y que si yo quiero de bienes también. Ella me dice que sabe que yo soy un buen hombre y el mejor padre del mundo y que no quiere separarme de mi hija ni que mi hija se separe de mi porque me ama más a mi que a ella y que yo tengo más tiempo para dedicarle que ella. Dice que se quiere volver a enamorar pero que no de mi porque desde hace unos meses me dijo que ue ella necesitaba que la amara y yo no hice nada, que es muy duro para ella que ella se caso no enamorada pero ilusionada de que yo la amaría toda la vida y que yo ya no la amo, yo le dije que si que sabia que era un error mio por culpa del pasado de miedo a volver a salir herido pero que yo quería que las cosas funcionaran, ella me dijo que no funcionaria que ella estaba cansada. Ella ha estado llegando tarde y aunque no le he reclamado mucho si le dije que a mi me dolía mucho que la niña y yo pasáramos la mayor parte del tiempo solos, a lo que me dijo que yo tenía razón pero que trataría de pasar más tiempo con la niña pero que ella trabajaba todos los días y los fines de semana también, le dije que le dedicara los ratos libres y no que se inventara planes mi dijo que iva a tratar pero que si la propuesta de ella de vivir junto como amigos hasta que la niña tenga unos 10 años no me gustaba que entonces ella se divorciaba de mi y se llevaba a la niña ( ella es abagada y dice que legalmente le corresponde a ella y no a mi), que hay mirábamos cuando la pordía ver, pero se que una de las razones por las que se queda e hizo la propuesta es que a ella sola le queda difícil mantener la casa sola, y le tocaría desmejorar las condiciones para la niña y además porque como trabaja tanto no tendría tiempo de estar con la niña y tendría problemas en cuidarla, y lo se porque hace unos emse peleábamos mucho y en más de una pelea dijo que ella se iba y me dejaba a la niña ya que ni la niña la quería.
Admito que ya no peleamos casi ella era myu guache conmigo y me humillaba y me pegaba y yo por el respeto a las mujeres que me inculcaron no le respondía unaque ganas no me faltaron y me quise ir muchas veces pero ella me recalco que si me marchaba era sin la niña y por ella me quede.
Nuestra relación comenzó hace 8 años de los cuales durante nuestro noviazgo ella me hizo mucho daño, jugo con migo y tuvo una relación paralela a la nuestra, luego de muchas cosas que pasron quedo embarazada de mi y decidió que quería que nos casáramos y le diéramos un lindo hogar a nuestra hija, en ese momento yo no tenía empleo pero lo había perdido hacia unos meses (el que tenia era de muy buena remuneración económica y siempre le daba regalos y atenciones) y la situación era muy difícil, y yo le dije que si nos casábamos teníamos que vivir en la casa de mi madre, y ella dijo que no importaba, y así lo hicimos, desde ese momento del matrimonio y como ella estaba en embarazo yo perdí deseo sexual por ella no se porque, luego del nacimiento de mi hija, ella empezó a tener muchos conflictos con mi madre, algunao culapa de ella otros de mi madre, tratamo de vivir con los padres de ella pero tampoco resulto así que mi mamá resolvió irse para donde mi hermana y que nosotros nos quedáramos en la casa de ella mientras nos podíamos organizar, yo conseguí y durante esos primeros 8 meses de matrimonio ella iba a la universidad y yo cuidaba a la niña, luego conseguí empleo y mi mamá y mi hermana cuidaban a la niña, y aunque ella salia temprano de la universidad como a la 1pm no llegaba a recoger a la niña sino hasta las 6 aunque la mayoría de las veces la reciogia yo según ella que porque no quieria ver a mi familia (siempre se ha quejado de mi familia y dice cosas malas casi siempre), me humillaba que porque no alcnzaba la plata para que sacara una casa aparte para ella y la tenia viviendo donde mi mi mamá (aunque ella no se quedaba allí) que esa no era la casa de ella y que yo era poco hombre para irme de la casa de mi mamá, luego conseguí un mejor empleo pero las cosas no cambiaron ella siguió humillándome aunque yo ponía todo para la casa, luego que ella termino la universidad consiguió un trabajo y ya con lo que ganamos los dos pudimos independizarnos pero las humillaciones de ella no pararon y eso hixo que yo perdiera el deso sexual por ella y la rechazara, pero ahora que todo lo pudimos hablar y que se que ella quiere amor igual que yo, se que la sigo amando ella dice que no me ama pero me quiere mucho porque en verdad nunca le he hecho daño, la cosa es que ellas e siente muy poco mujer porque pensó que yo la amaría y la desearía toda la vida, la enamoraría todos los días, y la verdad tengo que admitir que yo no volví a hacer nada hasta ahora hasta hace una semana más o menos y quiero hacer el intento de recuperarla y hacer que se enamore de mi así ella diga que no cree que funcione, y me desprecie los detalles que estoy haciendo porque dice que ya es muy tarde que eso ahora ya para que, pero al mismo tiempo me busca para que la consienta, o la acompañe o para contarme sus cosas porque dice que soy la persona con la que puede contar y hablar, pero que la cosa es que ya no hay pasión entre nosotros, no le dan ganas de darme un beso ni nada ( me los da en la mejilla pero yo no la forzó a que me los de en la boca porque tampoco yo quieria hace un tiempo, pero ahora si quiero), bueno ella igual ha sido bien conmigo estos días a pesar de tratarme bien, buscar que la consiente etc pero pues no esta muy receptiva a mis detalles. La he llamado inesperadamente a decirle que la amo, le escribo cartas para que las lea en al oficina, le hice el desayuno y se lo lelve a la cama con una flores que corte en el jardín (admito que no lo había hecho nunca de casado, de novios tuve muchos detalles con ella pero casado no, por las heridas que me hacia), y me lo agradeció diciendo que ! Si se podía¡ Que porque no lo hice antes, que ella ya no me amaba pero que estaba muy rico. Cosas de ese estilo me están pasando con cada detalle, donde ella me racalca que para que insisto, ¿qué hago?, ¿Sigo insistiendo?, o ¿Cómo hago para que todo se arregle?. Además que algunas personas en estos días le han puesto más edad de la que tiene ( que entre 28 y 30años) y a mi menos de la que tengo, entonces dice que yo la envejecí y que ella no quiere desaprovechar lo que le queda de juventud dedicándole tiempo a algo que no la hace feliz, que ella quiere ser feliz, enamoarse de nuevo y no llegar a vieja a lado mio amargada, aunque también me dice como indecisa, veamos a ver que pasa.
Este fin de semana es mi cumpleaños y ella me dijo que quería hacerme algo, yo se que es para que la gente que me rodea diga que ella es linda ( porque para ser sincero de las personas que nos rodean ninguna dice que ella sea buena esposa y...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza de la respuesta ((pero la culpa es tuya pues es muy larga tu pregunta y esas las dejo al final de la lista))
Sospecho que el origen de tus problemas esta desde tu niñez y eso es porque desde pequeño no te enseñaron amor propio. Lamtno el no poderte ayudar en esta situación. Y es que lo que tu deseas es que te diga como hacerle para que ella no se vaya de tu vida. Hay dos noticias una buena y una mala.
La buena es que si se como hacerle para que no se vaya de tu vida e incluso para que te quiera como debe hacerlo una buena esposa.
La mala es que no te diré como se hace.
Y es que me di de alta como experto aquí. Y tengo mi consultorio, y aparte salgo a todo el país para dar conferencias. Pero el objetivo es ayudar a la gente a ser realmente feliz y mejores en sus vidas y en lo que hacen.
Pero en tu caso eso no sucede. NO entiendo como puedes dejarte de amar TUUUUUU.
Para que alguien de ame primero debes de amarte tu y después esperar a que alguien te ame. ¿Cómo te puede amar ella después de que te engaño, te pisoteo, te humillo? Eso no es posible.
Yo te recomiendo (aunque no es la respuesta que quieres) que dejes de pensar en burradas de que ella te quiera y de verdad comienza a quererte tu mismo. Ahora ya no lo hagas por ti. Hazlo por tu HIJA. Enseñale lo que a ti no te enseñaron. Enseñale a dar RESPETO Y AMOR. Pero comienza por ti mismo y abre los ojos.
Lamento no poderte ayudar.
Suerte.
Gracias, se que en todo tienes razón, me sentí muy angustiado la semana antepasada cuando hablamos y me entere de la realidad que no quería ver, la verdad ya hable con ella y le dije que me iría por mi lado, y que vería a la niña según lo que acardaramos, pero ella dice que esta confundida y que no sabe que hacer, igual tenemos que entregar el apartamento a finales de octubre y le dije que en esa fecha cada quien tomara su camino porque en realidad yo no aguanto la situación de estar al lado de alguien que no me ama ni me valora, me dijo que si me quería quedar con la niña que me quedara con ella y que ella era la que la visitaba, creo que eso es lo que haré.
Muchas gracias por tu opinión.
Oyeeeee pues Muchas Felicidades.
Creo que ella es la que tiene grandes problemas y también pienso que para resolver su vida su hija le "estorba" .
Que bueno que ya hablaste con ella y quedaste en esos términos y sobre todo que tu hija se queda contigo. FELICIDADES no te podría haber ido mejor.
Ahora solo se consciente de lo que la vida te da. Y es una segunda oportunidad de valorarte y de vivir bien. Y sobre todo de enseñarle lo mejor de ti a tu hija con el objetivo de que ella sea mejor cada día de su vida.
No te desanimes, los padres solteros somos muchos en esta vida y la ventaja que tenemos es que es m uy fñacil para nosotros encontrar pareja y sobre todo con buenas cualidades pues cuando ellas se dan cuenta que eres padre soltero te dan por una persona buena honesta y responsable. Veras que tu vida cambiara totalmente de rumbo.
Mucha suerte y me da mucho gusto por ti.