Como puede afrontar mi novia el embarazo no planeado

Hola que tal, bueno primero que nada mucho gusto,
quisiera saber como cambiar la forma de pensar de mi novia que esta embaraza, no teníamos planeado un embarazo y ella quería abortar, yo les di la noticia a sus papas pero ella a estado estos dos meses muy negativa muy cerrada, me dise que se aurino la vida, que, que va decir la gente de ella que ha decepcionado a mucha gente más a su mama, que va ser difícil esto que ella esta arepentida de esto, de mi, esta siempre con un mal humor siempre a la defensiva, mirada abajo con mucho coraje y volteando siempre a otro lado con la mirada abajo, que su vida termino bueno infinidad de cosas relacionadas a lo mismo, que podría a consejarme, he tenido pensado ir a terapias con un psicólogo
ella tiene 18 años y yo 19, estamos estudiando un nivel superior, y realmente no era un embarazo planeado, ella no quería o no quiiere estar así, y quien tomo la decisión de seguir con el embarazo fue parte mía y de parte de las dos familias, pero a ella no le agrado la idea, pensé que ella iva estar más tranquila sabiendo que va ver apoyo por nuestras familias, pero por lo que platico con ella me plantea que su mama y a su familia(su familia es de una comunidad osea rancho) jamas le va perdonar esta decepción, y su mama me cuenta que no esta decepcionada simplemente que pues fue algo inesperado de ella, y siempre me dise en tono molesta y con su lenguaje corporal muestra coraje no se muy a a la defensiva y cerrada, me dise que ay otras personas que van estar decepcionada de ella le digo que yo le ayudo afrontar esas personas me dise que ella sola tiene que afrontarlas, otras cosas que comenta es que todos sus planes se derrumbaron, que yo puedo reaser mi vida que a ella quien la va querer con un hijo, su hermana y su mama me comentan que aveces en la casa esta muy a la defensiva respondiendo mal, todo le molesta, me dise que todo el cariño que había lo que paso lo que fue se borro que quedo en el olvido, y que me acostumbre a verla así, mirando asia abajo con su mirada de coraje odio, siempre cruzada de brazos, con las manos en la cara, trato de abrazarla pero ella no me abrasa me rechaza, dise que se siente rara, ella era muy alegre muy risueña, ahora ni le dan ganan de salir de casa, yo la amo bastante y tengo la paciencia necesaria para ayudarla para salir de esta etapa, le digo que no se preocupe que jamas va estar solo que siempre vamos estar con ella, pero me dise que esto no es lo que quería que era lo ultimo que pensaba, le comento que primero piense en nuestro hijo porque su actitud creo que el bb lo esta sintiendo, pero me dise que ella no se quiere ni se ama ahorita menos amar a otra persona, ahora cuando nosotros estábamos juntos era porque nos entregamos porque habiaa un sentimiento mutuo jamas la forse a nada, aveces me pongo a pensar si hay otra persona, porque su miraada perdida siempre me hace pensar que ay una cosa que no la deja salir, aveces me desespero igual su familia y ya estamos buscando ayuda psicológica, pues siempre dise que nadie la entiende que son muchas cosas que ella tiene que piensa, y le digo que me las cuente pero me dise que son cosas suyas, bueno doctor pues ojala sirva un poco lo que le comento y ayude a entender algo, ella apenas lleva dos meses y medio, y desde que supo que estaba embarazada a estado así, en fin gracias y espero su comentario o un consejo para poder saber que hacer gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si mira, todo lo que planteas lleva a que tienes razón y ella necesita un apoyo psicológico, que le permita, aceptarse a sí misma, y lo que pasó, aceptar su embarazo, "perdonarse por lo inesperado"
La aceptación de que tanto tu como ella tuvieron parte en esto y es responsabilidad de los dos, y esto no solo por el bienestar de ella personalmente sino por el bienestar del bebe.
Si lo desean puedo ayudarlos te cuento
Yo trabajo en línea, me dedico a asesorar parejas y personas a través de la tecnología que el internet nos brinda, uso para ello los sistemas de mensajería como el Messenger o como skype, se presta una ayuda y un apoyo a quienes lo necesitan.
La idea surgió precisamente de ello, de llevar un servicio profesional y cálido, humano y personalizado, a quienes por uno u otro motivo no llegarían a él
Las sesiones se hacen por video llamada, en el caso que se cuente con cámara web, micrófono y parlantes, o solo por llamada en el caso que no se cuente con cámara web
No es un servicio gratuito, por que este es mi trabajo y a ello me dedico, pero si lo deseas es la forma de recibir apoyo, mucho más personalizado en tiempo real.
El costo es muy accesible y además no tendrías que trasladarse de su casa, lo cual además representa un ahorro en tiempo y dinero
Yo la verdad que vengo trabajando de esta manera, con muy buenos resultados, es llevar una psicología flexible y dinámica, aprovechando los recursos que en internet nos trajo
Incluso te plantearía que un apoyo para ti también de tal forma que esto los ayude a consolidarse como pareja, con las nuevas circunstancias que tienen por delante
si quieres comunicarte personalmente conmigo, te dejo mi link de contacto personal, solo que cuando lo hagas me comentas que eres tú, porque si no, no tendré forma de saberlo.
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Te dejo también el siguiente link
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
Me parece además muy valioso y maduro de tu parte, la forma como estas enfrentando las cosas y como te preocupas por ella, y por el futuro bebe

Espero tus respuestas

Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana