Mi novio no quiere entrar a mi casa a pedir permiso a mis padres por nuestra relación

Te contare mi problema! Fíjate que tengo un año de relación con mi novio, el tiene 24 años y yo tengo 19, hace 4 meses atrás yo le propuse que entrara a pedir permiso a mis padres, pero el dijo que iva a ver porque tenia mucho trabajo y no podía, en realidad hasta la fecha no me ha insinuado nada sobre este tema. No se si el tiene a otra persona o no quiere nada serio conmigo, estoy confundida.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no quiere nada serio porque si lo quisiera es lo que debería hacer (los hombres no ven la oportunidad de llegar a la familia de su novia porque eso le da más posibilidades de acceder a ella), pero nomas tienes que hablarlo de nuevo y preguntarle porque no lo a hecho todavía y que so te esta dejando dudas sobre las intenciones que tiene el sobre tu díselo que no hay pero cosa para aquel que no quiere algo serio que ser descubierto por ahí se piensa que por jóvenes que pueda ser una mujer puede ser engañada y estudia bien lo que te diga si combense bueno tu sabrás si sigues, si lo que te dice no encaja en nada dejalo esa persona no te merece. Luego comentame si. Azez pd cierra y puntúa