Si tu novio le fue "infiel"a su ex porque ya no la quería

Si en lo momentos que se dejaba con su ex a la que no quería ya, se liaba con otra chica.. ¿me lo puede hacer ami también aunque estea muy enamorado de mi? A su primera novia de la que también estuvo enamorado le fue infiel después de que ella se lo fuese a el el después se lo contó y después la dejo... Estoy hecha un lio no se si confiar en el..

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira la confianza es parte esencial de la pareja entonces allí tenemos un problema, ¿pero haber porque a de aserte lo mismo ati? Yo te respondí en el ultimo que lo hagas sufrir un poquitito para que sepa que contigo las cosas van a ser diferentes y es más dile "yo voy a aconfiar enti pero ojo yo no soy como las otras vos me ases daño y yo te corto las pelotas" me comprendes debes manejar tu la relación y ver que te demuestre que es diferente pero esto debe ser en un charla una vez y nunca más hablarlo porque a lo mejor el quiere ser otra persona y estar bien contigo comprendes lee el anterior repuesta que te mande y dile lo que te puse allí y lo de aquí textualmente y si el quiere las cosas mal ya se pondrá en alerta y empezara a recular si te quiere bien aseptara lo que le digas ok. Azez
¿Si le hablo tanto del tema y lo acuso seguido sin motivo puedo hacer yo misma que se canse y entonces que me acabe siendo infiel deverda?iebo un mes rayandolo con lo mismo puedo remediarlo, ¿estoy a tiempo o ya la cague?
No amiga haber tu estas por casarte entonces lo sientas le dices cuanto lo amas pero también le dices lo que te escribí en los meil anteriores y no hablas más del tema ok lo que te digo es que si continuamente le va a esrar toda la vida a cada rato y momento diciéndole algo sobre el tema se cansara y rumbeara para otro lado comprendes as lo que te digo y maneja tu también la relación ok azez