Mi excitación desaparece en el momento de la penetración, no siento placer ni alcanzo el orgasmo

Hola..
bueno acudi nuevamente aki porq tengo algunos problemitas con mi pareja... Ya casi un año de avernos iniciado en la vida sexual, la primera vez me dolio horriblisiisisisiimo fue lo pero que pude aver experimentado por lo tanto no me gusto nada, tiempo despues lo volvimos a intentar y el dolor aun seguia, pasado un mes lo volvimos a intentar y parece ser que el dolor desparecio pero ya no senti nada, lo curioso esq cuando todo empieza cuando me empieza a tocar me excito y siento cada parte que el toca d pies a cabeza pero cuando va a penetrarme ya no siento nada ni estoy excitada ni nada, todo esta bien hasta cuando el me penetra, a pesar de que no siento nada permito que siga porq en ocasiones si logro sentirlo un poco y raricima vez consigo un orgasmo xq realmente me gusta mas tocarnos y todo eso q "hacerlo" todo el tiempo nos estuvimos cuidando xq como soy nueva en esto, lo d kedar embazara me aterroriza, el usaba preservativo pero me dolia aun mas ya que justo cuando el iva a entrar yo dejaba de lubricar asi que pues todo bien seco y el entraba y horrible me dolia ya que el preservativo me lastimaba, comenzamos a utlizar lubricantes femeninos y mejoro un poco pero comenzo a irritarme y a sentir una comezon desesperante alli... Comenzamos a hacerlo sin preservativo yo tomando pastillas y mejoro un poco pues ya no habia irritacion y el likido preseminal que el expulsaba ayudaba a resbalar  pero segui en las mismas ya q casi no siento nada =( y en ocaciones cuando el entra muy dentro siento un dolor insoportable...    cren q me puedan ayudar ? ='(  porfavor...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o