¿Quisiera saber si mi ex regresara conmigo?

Hola ante todo espero que me puedas ayudar, te cuento que tenia un enamorado y estuve con el 2 años de relación sabes nos amábamos mucho es más ya formaba parte de su familia y el de la mía pero ya hace 9 meses que terminamos por su desconfianza le digo una cosa yo no le falle en nada me enamore de el pero el por su desconfianza me trato de lo peor me humillo y me alzo la mano (dos cachetadas), en fin pero igual nos hablamos le perdone todo pero hay una cosa que el quiso regresar conmigo pero yo siempre le decía que no y me lo dijo un montón de veces pero ahora hay una cosa que he dado cuenta que todavía lo amo con todo mi corazón pero por miedo no regrese con el ahora no se que hacer le cuento que conocí a una persona muy buena pero un poco dominante ok pero en el fondo es bueno fuimos amios pero ahora estoy con hace 5 meses a el le conté todo y también mis sentimientos hasta que mi ex se entero pero sobre todo eso todavía me insistía para regresar con el me dice que me extraña, queme ama y la verdad yo siento lo mismo pero como que ya me acostumbre con mi actual enamorado pero por el siento un gran cariño no lo amo, pero hay un problema que hace una semana mi ex desidio no hablarme más es indiferente conmigo la ultima vez me dijo para regresar y le dije que no puedo todavía y desde ahí ya no se nada de el pero yo se que en el fondo el me ama todavía y con el chico que estoy ahora que hago no podría terminar con el no se como hacerlo me pondría muy triste pero extraño mucho a mi ex y quisiera saber si más adelante estaremos juntos pase lo que pase para ayudarle le voy a dar la fecha de su nacimiento de mi ex y del mio también ok el mio es el 18 de mayo de 1990 y de el es 11 de setiembre 1982 ok gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te ayudare,
(xxxxxx), cumpliste 19años y tu ex cumplió 28 años.
Solo quiero recordarte, que te sugiero que no regreses con el. Y solo pondré en orden tus emociones.
Tu tienes 19 años y el te lleva casi 10 años, una década distinta a la tuya
te golpeo, y los golpes en una relación con el tiempo se hacen una forma de vida
y te llama tu ex para que regresen, por que tu eres un ser que necesita tener para fugar toda su rabia sobre de ti.
Y tu crees sentir algo por el, porque tus emociones quedaron reprimidas, y tu piensas que el te termino por que te tenia desconfianza, nooooooooo nooooooooooo mi querida (xxxxxx), no confundas, el maltrato, con tus emociones lastimadas.
El amor no lastima, el amor no deja vacíos, el amor no permite el miedo, el amor es alegría, ahora dime tu (xxxxxx) cuando estabas conel que sentías!
¿Miedo o amor? ¿Te gusta el maltrato?, ¿Antes qué tu esta el?:
Tu permitirás de nuevo que rebasetu dignidad, ¿tus principiosy valores un ser que te hizo sentir miedo?, ¿Le entregaras tu libertad aun ser por que vino y te dijo que regersaras con el?
Quien te dijo que el amor es miedo! Si tu forma de vida actualmente te han hecho sentir que es la única forma de amar, perdoname (xxxxxx), la única forma de amar es la siguiente:
Con respeto. Poniendo limites a cualquier persona que trate de rebasar lo que tu has construido de vida con amor. Antes que un novio primero estas tu, tus sentimientos deben ser respetados,
el amar, es alegría, verdad y ese señor de 28 años te ha dado lo contrario, te ha do miedo, tistresa y mentiras.
Y si tu novio actual es dominante,
MI vida, el amor, no domina, comparte. Tienes que empezar a voltear a verte, sientoque vives con mucho miedo. En tus relaciones.
Las relaciones son para compartir, no para que te pongan un sello o un grillete y diga :(xxxxxx) es de mi propiedad, por que así somo los latinos, machos.
(xxxxxx), tienes maravillosos 19 años, tienes todospor delante, no permitas que el miedo te invada, ningún ser humano tiene derecho a dominarte, a pegarte, a que rebase tu dignidad, saca tu verdadera personalidad y aleja todo a quell que te ponga mal.
Tu eres importante, tienes el mundo a tus pies, el mundo te esta esperando para que tu decidas como vivir tu vida, tu futuro es ser feliz, te estamos esperando, cuidate eck13
Hola eck13 la verdad me has impresionado con tu respuesta pero sobre todo me has ayudado a ordenar mis ideas y decisiones muchas gracias te cuanto algo el por su desconfianza me golpeo pero solo fue la primera y ultima vez por eso que termine con el en fin los dos el por su desconfianza, por chismes y yo por lo que me hizo por eso es que no puedo regresar con el por temor a que lo haga de nuevo y estoy de acuerdo contigo en eso el que lo hace una vez se le hace costumbre pero te digo la verdad aun lo extraño pero se que no puedo estar con el porque ya nada va hacer igual te doy las gracias en cuanto al mi enamorado actual unas veces comprende y no es egoísta pero algunas veces es un poco mandón y eso no me gusta y yo se lo he dicho pero sabes mejor es estar sola me dedico a estudiar y trabajar que es lo que más me gusta trabajar así distraigo mi mente me gustaría que siempre conversemos mediante este medio bueno si es que tu lo deseas por que la verdad me eres de mucha ayuda si ha y una cosa mi ex tiene 27 años bueno en fin pero sabes lo que más me dule es que me mira mal con una indiferencia no sabes como siente eso y también viene con sus amigas a mi trabajo y eso ami me incomoda bueno gracias por tu respuesta me gusto platicar contigo ok cuidate mucho hasta luego.